Catering en Madrid, ¿Qué me ofrece En Tus Fogones?

galeria-3

«Nos adaptamos a lo que necesites para tu evento con catering en Madrid»

A Madrid ha llegado el verano antes de tiempo, y con ello, los eventos. Mayo ya es época de comuniones, bodas y bautizos. También de cumpleaños, celebraciones de empresa, rodajes… Sea lo que sea, cualquier excusa es buena para celebrar un evento con catering en Madrid, y nosotros en En Tus Fogones, estamos preparados para ayudarte con todo. Sea tu primera vez preparando uno, o lleves 20 años haciéndolo, es fácil que se convierta en una situación estresante sin una ayuda adecuada. Por eso es importante disponer de un buen equipo de catering que te acompañe, se adapte a tus necesidades, y te aporte soluciones.

En En Tus Fogones llevamos 10 años trabajando para llegar a ser nuestra mejor versión, aprendiendo de cada cliente, de cada tipo de evento y aplicando lo descubierto a nuestro servicio de catering. Así, hemos llegado a tener una variedad de opciones en cuanto a nuestra oferta gastronómica y servicio.

catering en madrid
Coffee Break con fruta y bollería
servicio de catering en madrid
Tabla de quesos españoles En Tus Fogones, que incluye mahón, idiazabal y manchego

¿Buscas un evento distendido, donde la gente se pueda servir y coger la comida que quiera que esté ya preparada en mesas? La respuesta a lo que buscas es contratar uno de nuestros Finger Food. Dentro de ello, puedes elegir entre uno de nuestros menús establecidos, e incluso hacer los cambios que desees con respecto a la comida. Tenemos opciones veganas y vegetarianas también ya preparadas para aquellos que no deseen que su menú contenga producto animal.

¿Tu idea es realizar un cóctel clásico en tu evento con catering en Madrid? También lo tenemos, con servicio de camareros incluido dentro de nuestras ofertas de menús (a partir de 40 comensales). Al igual que en nuestros Finger Food, ofrecemos opciones veganas, vegetarianas, sin gluten, e incluso hay opción de hacer menú Kosher. Nosotros nos encargamos de todo; llevamos mesas donde montar barras, mesas de cóctel altas para que los invitados disfruten de nuestra comida pasada, llevamos nuestra propia cocina y nos adaptamos al espacio que nos ofrezcas.

catering madrid
Croquetas caseras de la abuela

¿Prefieres una comida en la que los invitados estén sentados? ¿Quieres hacer un BBQ en tu casa? ¿Un buffet libre para tu evento empresarial? Todo es posible.

Desde el momento en el que nos llames, te escucharemos, te aconsejaremos desde nuestra experiencia, y nos adaptaremos a lo que necesites, para que tu evento con catering salga perfecto. Una vez puesto en marcha, nuestro equipo de almacén se encargará del trabajo previo. Calculará todo lo que necesitas, basado en el número de invitados, y hará todo lo necesario para que tu evento salga perfecto.

catering en madrid para empresas
Buffet libre en uno de nuestros eventos con el Instituto de Empresa en Madrid

En próximos meses, seguiremos contándoos más sobre nosotros en entradas de blog como estas. Hablaremos sobre nuestros proveedores, nuestro equipo, y también os contaremos como, si bien somos un Catering en Madrid, y hacemos aquí casi todos nuestros eventos, podemos también movernos a otros lugares de España. Hemos trabajado también en Soria, Albacete, Sevilla, Barcelona…

Si quieres conocernos todavía más antes de llamarnos, y no puedes esperar un mes al siguiente artículo, te invitamos a que nos sigas en redes sociales, ahí encontrarás todas las fotos e información que necesitas para querer que estemos en tu evento.

Queremos conocerte.

Related posts