Cooking in progress

NUESTRA FILOSOFÍA

Somos el socio con el que hacer realidad todas tus propuestas sin límites. Siempre aportándoles los mejores productos locales y de mercado, servido por un equipo que te hará sentir como en casa. Porque con atención y confianza las cosas saben mejor. Creamos experiencias gastronómicas únicas, ricas y creativas. Superamos retos, reinventamos la tradición innovando y creando sensaciones nuevas y especiales para cada uno de nuestros clientes. Somos Culinary Joy:
El arte de deleitarse y disfrutar gracias a la gastronomía.
Una experiencia de calidad y hedonista servida por un equipo conactitud exquisita.
Disfrutamos con cada proyecto, nos apasiona y motiva ver a nuestros clientes felices gracias a nuestro trabajo. Unimos toda nuestra experiencia y ganas para hacerte disfrutar con una propuesta fascinante

MEJOR CATERING EN MADRID: NUESTROS VALORES

Inspiring passion

Solo mediante la creación de una

relación estratégica se crean 

experiencias únicas.

Open coherence

Valores y trabajo firmes

pero siempre abiertos y flexibles

imagen-sandia
imagen-aguacate

Reload Tradition

Partimos del mercado de toda

la vida para crear propuestas sorprendentes.

Unity Character

Acogemos con gusto y mente

abierta todos los matices

tanto internos como del entorno

imagen-naranja

ÁLVARO
ENTRE LOS FOGONES

En tus Fogones es el sueño que un día se hizo realidad gracias a Álvaro Ardanza, que con esfuerzo, ilusión y mucha dedicación han hecho de este catering para eventos un catering de referencia en Madrid y toda España.

 

Gracias a su formación en una de las mejores escuelas de dirección hotelera en Suiza y en Marbella, con la experiencia internacional adquirida en hoteles como el Four Seasons, Hilton, Sol Meliá y Sheraton se lanzaron en esta maravillosa aventura para hacer de la comida una experiencia culinaria especial, original y divertida que poder llevar a todos y cada uno de los rincones de la capital gracias a su idea de montar una empresa de catering en Madrid.

Álvaro.

imagen-alvaro

ESTAREMOS ENCANTADOS DE CONOCER TU PROYECTO