Cooking in progress

MENÚS EN TUS FOGONES

Tenemos el menú perfecto para cada ocasión.

SERVICIO CATERING PARA EMPRESAS
CONOCE NUESTRAS PROPUESTAS MÁS ESPECIALES Y DELICIOSAS

CÓCTELES

– Descubre nuestras propuestas de cócteles para tu evento. En ‘En Tus Fogones’ siempre encontrarás productos de primera calidad maridados con los mejores vinos. Entra y escoge tu favorito.

imagen-bodas
Finger 2Adap

FINGER FOOD

– Si disfrutas comiendo con las manos estos menús están pensados para ti. Perfectos para eventos desenfadados. Menús elaborados con los mejores productos y con opción vegana y vegetariana. ¡Descúbrelos!

COFFE BREAK

– Descubre en nuestro menú Coffe Break 4 opciones de desayunos para eventos de por la mañana. Encuentra en ‘En Tus Fogones’ un menú para cada ocasión y evento. ¡Echa un vistazo!

coffee-break-3
vino2

VINO ESPAÑOL

– En nuestro menú Vino Español podrás disfrutar de una degustación de los mejores productos de la tierra maridada por los mejores vinos. Productos de primera calidad. ¡Descúbrelos!

SENTADOS

– Un menú completo compuesto por cóctel, primeros, segundos y postres donde podrás degustar grandes platos de nuestra gastronomía. Disfruta de los mejores productos en En Tus Fogones.

Primer plato sentadosAdp
Guarnición buffetAdap

BUFFET

– Si quieres un evento relajado y distendido, este menú es perfecto para la ocasión. Con el menú Buffet los comensales podrán desplazarse y elegir los platos o tapas que vayan a degustar. ¡Echa un vistazo!

FOOD STATIONS

– Si quieres dotar a tu evento de un plus, en nuestro menú Food Station encontrarás lo que buscas. Descubre todas nuestras estaciones y elige aquellas que mejor se ajusten a tu celebración. Platos nacionales e internacionales.

Carlota + �varo
Carlota + �varo

BBQ

– Esté menú está dispuesto a cumplir los deseos de los amantes de las barbacoas. Las mejores carnes y el marisco más exquisito a la brasa acompañados de nuestros entrantes y guarnición y maridados con el mejor vino. ¿A qué esperas para probarlo?

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LOS MENÚS?

Ponte en contacto con nosotros y te
asesoraremos en todo lo que necesites.