Catering para eventos en Madrid: innovación y creatividad

catering en madrid

«Desde En Tus Fogones te proponemos una manera distinta de realizar tu evento»

Cada vez son más los clientes que buscan hacer de su evento una experiencia. ¿Se te ocurre la manera de realizarlo? Desde tu catering para eventos en Madrid, En Tus Fogones, te proponemos las Food Station, donde la comida (y bebida) temática es la protagonista.

catering en madrid innovacion
Nuestro más afamado; Sushi Bar

Os contaremos primero como funcionan nuestros cóctel con Food Station, ya que al buscar un catering para eventos, lo más probable es que estés buscando celebrar una comida o una cena. Tenemos una amplia variedad de opciones:

  • Sushi Bar; simplemente, nunca falla. Con opciones para todo el mundo, veganas, sin gluten, con pescado, carne… En el sushi bar podemos ofrecer sushis veganos como pueden ser los de wakame, o de tofu. También tenemos los clásicos makis, de gamba, salmón y atún rojo. Con carne el famoso california roll con pollo teriyaki… Son infinitas las opciones, y a todos tus invitados les gustará.
  • Barbacoa; puesto que triunfa entre los amantes de la carne. Con las mejores piezas de carne, hechas a la brasa al momento por nuestros expertos cocineros.
catering en madrid
Con las opciones de chuleta de cordero lechal y chuleta de vaca rubia asturiana.
  • Americana; en ésta podrás encontrar los perritos calientes y las hamburguesas más ricas que hayas probado. Ambas opciones acompañadas de pan brioche, ingredientes como pepinillos y cebolla crujiente, y deliciosas salsas. En caso de quererlo, también está la posibilidad de añadir pan sin gluten, así como hamburguesas veganas, para que nadie se quede sin disfrutar de la experiencia.
catering madrid
Estación americana con hamburguesas de carne ecológica
  • Mexicana; por esta estación, este último año, han pasado más de 10.000 personas, y la gran mayoría volvieron a repetir. Es la estación que tuvimos en el Cirque du Soleil Luzia en su paso por España. Aquí ofrecemos uno de los tacos más famosos de México, los de cochinita pibil. Acompañados de cebolla encurtida, guacamole y pico de gallo hecho diariamente.

Tenemos más opciones de comida en Food Station como son; la estación española (con clásicos como tortilla de patatas, gildas, jamón y queso… etc.), la italiana (siendo la opción más elegida troffie al pesto con parmesano), gambas a la brasa, puesto de huevos camperos acompañados de patatas paja, cortador de jamón… Las opciones son muchas y también variadas. En nuestras historias de Instagram podrás encontrar más fotos y más opciones de estaciones de comida.

Al principio hemos hecho alusión a que no solo de comida tenemos nuestras Food Station. En los eventos de desayuno más desenfadados hemos tenido variedad de puestos de desayuno, donde los comensales podían elegir lo que quisieran. Ofrecemos la posibilidad de tener puestos de desayuno como; puesto de zumos naturales (zumo détox, limonada casera, zumo de naranja, multi-frutas…), churros con chocolate, de açai bowls (acompañado de fruta casera cortada al momento y granola)…

¿Tienes otro Food Station en mente del que no hayamos hablado? ¡Pregúntanos y podemos hacerlo posible!»

catering de servicios en madrid
«La Vermuteria», el aperitivo perfecto.

Mencionar que todas nuestras Food Station pueden ir en cualquiera de nuestros maravillosos puestos; el precioso carro indio, carros de madera, nuestros carros de acero hechos a medida para nosotros… También existe la posibilidad de ponerlo en mesas alargadas y altas, cómodas ya que están a la altura perfecta para el comensal. Siempre decoradas con aquella comida o bebida que lleven.

De todos esos carros y mesas hablaremos más extensamente en otro artículo, donde os enseñaremos también algunos de los materiales que usamos en nuestros eventos y a todos les gustan.

¿Qué Food Station no puede faltar en tu evento? Con nuestro catering para eventos en Madrid, ¡atrévete con todos!

Related posts