El catering para eventos adecuado a tu empresa

catering para eventos

«¿Cómo encontrar el mejor catering para eventos adecuado a tu empresa en Madrid?»

Eres el encargado de organizar un evento corporativo para tu empresa, ya tienes el espacio, la fecha y los invitados, solo te falta el catering. ¿Cómo encontrar el mejor catering para eventos corporativos en Madrid? Si has llegado hasta aquí, en el artículo te contaremos nuestra experiencia en este ámbito para que no te quepa duda, desde En Tus Fogones, te podemos ayudar. Llevamos trabajando desde 2009, contando con 14 años de experiencia, sin haber parado siquiera en 2020, donde colaboramos proporcionando comida a sanitarios.

Tras mucho esfuerzo y trabajo duro, a día de hoy trabajamos con grandes empresas que funcionan tanto a nivel estatal como a nivel mundial. De todos los eventos que hemos realizado con empresas desde que empezamos, hemos llegado a diseñar lo que consideramos son los menús ideales para disfrutar de tus eventos corporativos. Son menús que, ya quieras un evento distendido o uno más formal, podrás encontrar el adecuado para ti.

Tenemos los menús perfectos para que tu evento corporativo salga perfecto»

Llevamos trabajando con El Circo del Sol desde el 2015, habiendo trabajado en shows como Tótem, Kooza y Luzia; no solo en Madrid, también en Barcelona, Sevilla, Málaga y Canarias. Por la zona VIP de En Tus Fogones en la gran carpa han pasado más de 30.000 personas desde entonces. Además del anteriormente mencionado, varias empresas han celebrado ahí sus eventos corporativos con catering incluído, y nosotros nos hemos adecuado siempre a sus peticiones especiales para la celebración. Todo es posible con En Tus Fogones. Tú danos la idea, cuéntanos qué representa a tu empresa, y nosotros lo llevaremos a cabo.

eventos para empresas
Una de nuestras camareras en Totem, del Cirque du Soleil

«Nuestra experiencia te hará más sencillo montar tu evento»

Más allá del número de invitados, del lugar, de la comida… En todos los eventos corporativos que realizamos con nuestro catering, en Madrid y fuera de la capital, nuestros camareros son profesionales y trabajadores. A esto le sumamos sus conocimientos de otros idiomas, todos hablan inglés, y algunos de ellos hablan también otros idiomas como son el francés, el vasco o el alemán. Esto facilitará mucho tu evento con extranjeros que no manejen el español. Tenemos además un equipo joven, con mucha ilusión y buena energía. Somos el catering para eventos adecuado a tu empresa.

catering para eventos
Algunos de nuestros camareros backstage

Ahora ya lo sabes, En Tus Fogones somos el catering que puede sacar adelante tu evento corporativo, con 1000 invitados o con 50, en castellano o en inglés, convencional o fuera de la norma. No lo dudes, llámanos y descúbrelo tú mismo.

Related posts